Jueves 18.04.2024
Actualizado hace 10min.

Isabel Macedo reveló cómo se llamará su segunda hija

Cuando faltan sólo cuatro semanas para llegar a término con su segundo embarazo,la actriz dio algunas pistas de cómo se llamará la nueva integrante de la familia. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

Cuando faltan sólo cuatro semanas para llegar a término con su segundo embarazo, Isabel Macedo dio algunas pistas de cómo se llamará la nueva integrante de la familia formada por Belita, su primogénita, y su marido, el ex gobernador de la provincia de Salta Juan Manuel Urtubey.

Fue hace unos días cuando la actriz se mostró de perfil en las redes sociales, dejando ver el tamaño de su enorme panza con su bebé a cuestas. Y tal como anunció en su momento que esperaba otra nena, ahora también sembró una pista desde la virtualidad sobre el nombre que llevará la beba.

A través de este posteo Isabel Macedo reveló que la nueva integrante de la familia llevará un nombre que comienza con J.

"Primer día de mi último mes esperándote… Cuánto faltará ?!?!" posteó ansiosa Isabel Macedo dando a entender que tiene fecha de parto para mediados de junio, para luego hacer su anuncio.

"Siento que a partir de ahora podría ser en cualquier momento y me quiero quedar quieta y a la vez quiero hacer tantas cosas !!!! Te estamos esperando con mucho amor !!!! Vaaamooos J de mi corazón", deslizó sutilmente la mujer de Juan Manuel Urtubey para quien reparase que la beba llevará un nombre que comience con J. ¿Será Juana, como su papá?

Fuente: Primicias Ya