Sabado 27.04.2024
Actualizado hace 10min.

Capturaron en Pocito a un narco con más de $2.000.000 en cocaína

Todo ocurrió cuando el sospechoso evadió un control vehicular. Tras una persecución lo atraparon con la droga. Todo ocurrió cuando el sospechoso evadió un control vehicular. Tras una persecución lo atraparon con la droga. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

En las últimas horas hallaron un kilo de cocaína de máxima pureza en Pocito. Fuga, persecución y un detenido. 

En horas de la madrugada de este martes personal de la Policía Federal se encontraba haciendo controles vehiculares cuando vieron que un Bora se paró en la banquina y desvió su camino. Esto llamó la atención de los uniformados quienes le pidieron que se detuviera. El hombre no lo hizo, se fugó y los efectivos iniciaron una persecución hasta que lograron detener el auto en calle 11 entre Ruta 40 y calle Mendoza.

El conductor era el único que viajaba en el auto y no quiso aportar datos ni documentación por lo que los policías procedieron a requisar el vehículo y encontraron un paquete sellado que en el interior contenía cocaína.

La cantidad hallada tendría un valor cercano a los $2.200.000; tras dar con la droga el hombre quedó detenido.

Además hay un dato que llamó la atención de los investigadores, el paquete de droga tenía pegado 'KTM', piensan que podría tratarse de un mensaje cifrado. 

****