Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

Dos jóvenes murieron tras volcar y caer a un desagüe en Angaco

La joven de 19 años y su pareja fueron hallados en el interior del auto. Todo ocurrió durante la madrugada de este martes, en calle Mitre y Divisoria.

 
Imagen ilustrativa
COMPARTÍ ESTA NOTA

Una pareja sanjuanina falleció tras sufrir un trágico siniestro en el departamento Angaco. Según los primeros datos los jóvenes fallecieron tras volcar y caer a un desagüe que está ubicado en calle Mitre y Divisoria.

Personal policial de la Comisaría 18º informó que siendo las 4.35 de la madrugada, el papá de la mujer de 19 años denunció que habían salido a comprar a bordo de un auto Volkswagen Vento y no regresaban. Pese a los intentos, no pudieron comunicarse con ellos.

Los efectivos salieron a patrullar la zona y, cerca de las 8.25, casi cuatro horas después, dieron con el vehículo descripto por el hombre. El rodado, un Volkswagen Vento, color blanco estaba en el interior de un desagüe. Relataron que el mismo tenía gran cantidad de agua.

Al sacar el auto constaron que, en el interior del mismo, se encontraban sin vida la joven y su novio, de apellidos Castro y Mereles.

Personal de Delitos Especiales trabajando en el lugar.