Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Le suspendieron la cuenta de Instagram a Flor Peña: "Si hubiera incitado a matar perritos, no me la cierran"

La actriz hizo un descargo en su programa de América y dijo: “Quiero saber algo: ¿Soy el único culo de Instagram? ¿Soy las únicas tetas del Instagram? Chicos, vamos"

COMPARTÍ ESTA NOTA

La cuenta de Instagram de Florencia Peña, fue suspendida luego de que publicara una foto. Enojada por lo ocurrido, se descargó en su programa de América

“Solamente a una puta ama le pueden suspender el Instagram con 6 palos de seguidores. Chicos, no es joda. Me suspendieron el Instagram. ¡Suspendida! No me aparecen ni… Lo único que me aparece es ‘linda, libre y loca’. Y a la mierda con el ‘libre y loca’”, dijo mostrando su perfil.

"Si yo hubiera incitado a matar perritos bebés, a mí no me cierran la cuenta. Porque el culo molesta más que ser nazi en este país, chicos. De verdad”, dijo la conductora y agregó: “Ya fui denunciada por incitar a la felación, por haber dicho ‘mamamela’ en el programa. Y les quiero aclarar que lo vamos a seguir diciendo, por si quieren seguir haciendo denuncias. Y ahora me cierran el Instagram. Yo pensé que estábamos un poco deconstruidos, que estábamos un poco más libres. Yo ya venía con abstinencia de incitar a felar y ahora estoy con abstinencia de subir fotos en culo”.

“Quiero saber algo: ¿Soy el único culo de Instagram? ¿Soy las únicas tetas del Instagram? Chicos, vamos. De verdad. De lo mal que estoy me pasé todo el fin de semana dándole duro, duro, duro… a las harinas. A lo otro también, pero no equiparó. Las harinas pudieron más”, cerró la conductora televisiva.