Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Hallan abandonado a un bebé en un yerbal en Misiones

El suceso se registró en horas de la noche de la jornada de ayer, cuando un vecino de la zona oyó el desgarrador llanto del infante y lo halló envuelto en una manta. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

Un doloroso suceso ocurrió en horas de la noche de la jornada de ayer en un yerbal ubicado en la localidad de Colonia Wanda. Allí, un bebé de apenas tres meses fue abandonado. El lactante fue encontrado por un vecino de la zona, quien al oír los llantos lo tomó en brazos y se dirigió hasta la Comisaría local.

El hombre se encontraba caminando por el barrio Felipe II, cuando oyó los llantos de desesperación de un bebé, que provenían de una plantación de yerba del lugar, por lo que al adentrarse encontró al lactante envuelto en una manta.

Inmediatamente lo cargó en sus brazos y corrió hasta la dependencia policial. Fue recibido por los efectivos de la guardia, y la sargento de policía Antúnez Rumilda fue la encargada de cobijarlo entre sus brazos para darle calor y alimentarlo hasta el traslado al Hospital local.

Una vez allí, los médicos le realizarán exámenes para corroborar su estado de salud mientras permanece en observaciones. Tomó intervención en el caso el Juzgado de Instrucción N°3 de Puerto Iguazú.

Fuente: Vía País