Martes 23.04.2024
Actualizado hace 10min.

Identificaron al automovilista que volcó y falleció en Pocito

Es el segundo hecho fatal en Ruta 40 en menos de 24 horas. Se conocieron imágenes del accidente.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este viernes, un nuevo siniestro vial en ruta 40 se cobró la vida de otro hombre. Se trata de César Basualdo de 53 años, quien conducía un Chevrolet Corsa que, por motivos que se investigan, perdió el control del vehículo que terminó estrellándose contra un guardarrail, para luego ser despedido de manera violenta.

Tras las primeras investigaciones llevadas a cabo, fuentes judiciales informaron que el siniestro habría ocurrido a las 20 horas, circulaba por Ruta 40 de sur a norte, en el vehículo Chevrolet Corsa Classic. Las pericias indicaron que el hombre circulaba sin compañía y a una alta velocidad.

Se conoció la identidad del hombre que murió al salir despedido de su auto

Allí impactó con su guardabarros delantero derecho en el pasto y se elevó por los aires, lo que provocó que rebotara en el piso unas cuatro veces con su parte delantera y trasera. El vehículo ingresó al sector parquizado de una fabrica privada, previo a derribar su alambrado perimetral, deteniendo allí su marcha.

En los diversos giros que dio el vehículo en el aire, salió despedido del mismo su conductor quien perdió la vida instantáneamente quedando tirado al costado del lateral. Se realizaron pericias correspondientes, se entrevistó a personas en el lugar y se ordenó traslado del cuerpo a la Morgue y del vehículo al depósito.

Se conoció la identidad del hombre que murió al salir despedido de su auto