Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Una taxista desaparecida fue hallada sin vida dentro de un pozo

El cuerpo presenta 3 heridas de arma blanca en la zona del cuello, su marido está detenido como principal sospechoso.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La intensa búsqueda de la taxista de Posadas tuvo el peor desenlace, ayer a la mañana la policía encontró un cuerpo en cercanías donde encontraron el vehículo incendiándose, el cadáver tenía características similares al de la mujer buscada. Tristemente, mediante huellas dactilares se confirmó que se trata de Claudia Benítez de 32 años.

Fuentes de la investigación también indicó que el cuerpo tenía 3 heridas de arma blanca en la zona del cuello. Su marido, que hasta el momento estaba demorado, fue detenido como el principal sospechoso.

El hallazgo se realizó durante el rastrillaje de la Policía de Misiones, operativo que había comenzado luego de encontrar su taxi prendido fuego en la mañana del martes, en Nemesio Parma, último día en que se tuvo contacto con la mujer.

La autopsia al cuerpo también reveló que tenía 3 heridas de arma blanca en la zona del cuello, además en el hallazgo, el cadáver tenía una blusa, que pertenecía a la mujer, en la cabeza. No tendría otras lesiones y creen que fue arrojada con vida al interior del pozo.

Según las primeras averiguaciones en la causa, en el crimen de la taxista estaría involucrada más de una persona.

Su marido Juan Andrés R., de 39 años, estaba demorado en la Comisaría Décimo Novena UR-I desde el martes, cuando encontraron el auto incendiado en Nemesio Parma. En las últimas horas, el hombre fue detenido oficialmente como el principal sospechoso de la muerte de Claudia Benítez.

La taxista fue vista por última vez el martes por la mañana, cuando salía de su casa para realizar un viaje. Entre las 8 y 9 de la mañana, su auto fue encontrado prendido fuego en Nemesio Parma. Era mamá de dos niños, de 11 y 8 años.

Fuente: Vía País