Jueves 07.07.2022
Actualizado hace 10min.

Pepe Villa: “No tengo ganas de seguir, pero desde nación me piden continuar”

El dirigente de UPCN San Juan habló de su futuro frente al gremio. 

 
Imagen archivo
COMPARTÍ ESTA NOTA

El secretario general de UPCN, Pepe Villa, habló con FM Light de su futuro en el gremio y aseguró que quería retirarse pero desde arriba no quieren que abandone la conducción.

El secretario habló de la renovación en el gremio y manifestó "como en todos los órdenes de la vida van renunciando los viejos, cosa que pensaba hacer porque no tengo tantas ganas de seguir como antes, pero vamos a hacer un esfuerzo y vamos a hacer un análisis en un tiempo prudencial a ver si sigo o no sigo. Lo conversaremos después de la elección con nación".

Además el secretario general reconoció que no está en condiciones de continuar por un periodo completo más, en este contexto dijo “desde nación me pidieron continuar y voy a asumir, pero tengo pensado dar un paso al costado después del primer año para que tome el mando el secretario adjunto”.

El máximo dirigente de UPCN en la provincia hizo referencia sobre las campañas y comentó "hemos cambiado algunas cosas como las obras sociales, quedamos menos de la mitad de lo que era la lista anterior. Hay mucha gente nueva trabajando con nosotros: jóvenes, municipales, mujeres que también había que incluirlos a ellos". 

"La mayoría no quiere que abandone la conducción, quieren que siga yo. El problema es qué hago mañana, yo estoy a costumbrado a estar en el gremio. Por eso tengo miedo también, son muchos años".

También Pepe confirmó que sus dos hijos aparecen en la lista, en ese marco expuso "mi hija está en tercer lugar, está trabajando muchísimo en la política y en el gremio. Después está como Secretario Adjunto Gabriel Pacheco".

Con respecto a su salud afirmó "estoy mejorando día a día, lo grave ya pasó. Desde principios de enero vengo trabajando, estoy pero me falta motricidad por tanta inactividad en varios meses".