Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Buscaban a un chofer desaparecido y lo hallaron muerto en su camión

El camión se encontraba estacionado desde el día sábado, con las balizas puestas y el conductor recostado en su interior. La víctima era empleado de la empresa Cruz del Sur y trasladaba encomiendas desde Bs As.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Conmocionarte fue el inicio de semana en San Juan luego de la trágica noticia del fallecimiento de un camionero en 25 de Mayo, quien transportaba encomiendas desde la provincia de Buenos Aires.

La víctima, que fue hallada en el interior del vehículo sin signos vitales, fue identificada como Correa Alberto Ramón y formaba parte de la empresa Cruz del Sur.

601d778c-cb74-4bc2-9b13-57d4350a0af4

Según fuentes policiales, el hombre comenzó a levantar sospechas sobre su paradero luego de que las autoridades de la empresa no pudieran contactarlo desde el día sábado.

Al no llegar a destino en el horario y día estipulado, desde la dependencias policiales comenzaron a rastrearlo, motivo por el cual establecieron comunicación el control del Encón para saber si había pasado por allí.

Ante la negativa, desde el mismo puesto se comunican con el control ubicado en el límite con San Luis, desde donde avisaron que un camión con las características mencionadas se encontraba estacionado con balizas puestas desde el día sábado, a unos 300 metros dentro del territorio de San Juan.

e9c7365f-aba0-4a22-84c1-11b9a3969c4e

Los funcionarios policiales de Comisaría 32, junto al personal de emergencias médicas, se acercaron al lugar y constataron que el hombre se encontraba recostado en la cucheta, ya sin signos vitales.

La UFI N°3, la División de Delitos Especiales y Criminalística realizaron las pericias de rigor y el levantamiento del cuerpo para su autopista, el cuál no tenía signos de violencia externo.

aa8c6d97-8ed6-455c-9afb-50dbdb76d162

Asimismo confirmaron que se encontraba en su poder dinero en efectivo y efectos personales, mientras que la carga estaba aparentemente completa, lo cual descartaría un ataque de terceros.