Viernes 01.07.2022
Actualizado hace 10min.

Riquelme le respondió a todos: “Boca viene jugando bien y por eso está en la final”

El vicepresidente del Xeneize hizo referencia al partido ante Racing y palpita la final de la Copa LPF ante Tigre.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Juan Román Riquelme habla por primera vez luego del partido ante Racing. Lo hace previo a la final que tendrá Boca ante Tigre. Será el domingo que viene por la Copa de la Liga Profesional. El vicepresidente del Xeneize está siendo entrevistado en ESPN.

Las mejores frases de Riquelme:

“Cuando el equipo no juega bien hay que reconocerlo. Y cuando el equipo juega bien no lo dicen como cuando juega mal. En Bolivia ganó claramente y contra Defensa y Justicia y Tigre, hizo un gran partido”.

“Estamos hace dos años y medio. Todos los logros hay que hacerlos chiquitos, todos los problemas hay que agrandarlos. Sabemos el juego (en referencia a los periodistas”.

“De lunes a viernes dicen que Boca es el que peor juega. Debería estar peleando el descenso entonces. Si Tigre está en la final hizo bien las cosas, lo mismo Boca. No tengo dudas”.

Sebastián Villa sigue siendo el mejor jugador del fútbol argentino. Lo dije hace cuatro meses y ahora lo ratifica”.

Me dan ganas de volver a jugar, hace mucho que no escuchaba cantar tanto a los hinchas de Boca como contra Lanús. La Bombonera es hermosa cuando cantan. Muchísimas gracias. El hincha de Boca es increíble. Saben como los quiero y necesitamos su apoyo.”

Frank Fabra está hace mucho en el club, va a quedar en la historia. Va a quedar en la historia como uno de los mejores laterales izquierdos de Boca. Aunque a veces te haga un golazo como contra Central o a veces se quede mirando la tribuna y el 7 le gane la espalda.”

“Por primera vez quedó demostrado que el club es de los hinchas y ellos decidirán. Ojalá me hagan quedar mucho tiempo más”.

“El día que le ganamos al Real Madrid con mis compañeros fuimos muy felices. El día que ganamos las elecciones que me hicieron volver, sentí más felicidad que cuando le gané al Real Madrid porque los hinchas lo decidieron”.

Agustín Rossi en los penales se siente cómodo. Él los disfruta, aún más que en los noventa minutos”.

Javier García decían que llegó porque era amigo mío, pero ama a este club y ataja de maravillas. Estamos felices con los dos arqueros, no solo con Agustín Rossi”.

Fuente: Vía País