Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

Una mujer sufrió el robo de su billetera en plena sucursal del Banco San Juan

La responsable del robo fue detenida a los pocos metros del lugar.

 
El lugar donde la ladrona fue detenida.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Este lunes, una mujer sufrió el robo de su celular y su billetera dentro de la sucursal del Banco San Juan en Villa Krause. 

El hecho ocurrió en horas del mediodía, cuando Silvia Luna realizaba un trámite de cobro en el local, ubicado en Boulevard Sarmiento y Pasaje Argentina. La víctima dejó su teléfono y su billetera sobre el mostrador de caja donde estaba siendo atendida, aguardando recibir el dinero.

A pocos metros de la caja, se encontraba una mujer, quien aprovechando que la víctima guardaba su dinero percibido, le sustrae los elementos mencionados. Cuando la damnificada descubre el faltante, la visualizó salir por la puerta principal del Banco, acelerando su marcha, para huir del lugar sin ser percibida por la seguridad privada del Banco. La huida la dio por Boulevard Sarmiento hacia el este, donde la agresora hacía oídos sordos a los llamados de la víctima que a los gritos le pedía se detenga persiguiéndola. La agresora ingresó a un local comercial ubicado por sendo Boulevard casi a calle Alvear, donde al instante se apersona a ese lugar la víctima, le pregunta si sabe de sus pertenencias, a lo que responde desconocer.

En ese momento la victima pide ayuda a un patrullero que circulaba por la inmediación, se detiene y al entrevistar el funcionario policial a las partes involucradas, es que la agresora, devuelve el botín sustraído y se da a la fuga corriendo, la que es inmediatamente aprehendida sobre calle Alvear 50 metros antes de Bvard. Sarmiento, sin formular resistencia alguna.

Los uniformados luego de la aprehensión e identificación de la agresora, dieron aviso de lo sucedido al representante del Ministerio Público Fiscal quien se constituyó en el lugar del hecho al efecto de llevar a cabo las medidas correspondientes.