Sabado 20.04.2024
Actualizado hace 10min.

Un colectivo de la Red Tulum protagonizó un choque con un auto

El siniestro vial ocurrió este lunes en calles Mendoza y 9, en Pocito. 

 
Foto gentileza Diario La Provincia SJ
COMPARTÍ ESTA NOTA

En la última semana los colectivos de la Red Tulum fueron protagonistas de diversos siniestros viales. Este lunes una unidad estuvo involucrada en un choque en el departamento Pocito. 

Según fuentes policiales, cerca de las 11 de la mañana un colectivo chocó con un auto marca Ford en calle Mendoza y 9.

Tras la colisión afortunadamente no se registraron personas heridas

Intervino Comisaría 7º. 

Otros dos choques con colectivos

En la mañana del domingo, exactamente a las 9.50, un vehículo de la Red Tulum chocó contra un local comercial del departamento Capital.

Según precisaron fuentes policiales, el siniestro vial ocurrió en calle Mendoza, pasando Maipú, cuando un chofer de la línea 404, de la empresa Albardón, con recorrido en Chimbas y Concepción, perdió el control debido a una descompensación y se inscrustó en un negocio.

Al momento del incidente el micro transportaba quince personas, nueve de ellas sufrieron heridas. Entre los pasajeros se encontraban dos mujeres embarazadas. Una con 8 meses de gestación.

Se hicieron presente siete ambulancias para atender a los heridos. Tanto el conductor como los pasajeros fueron trasladados a Urgencias del Hospital Rawson.

Además el 12 de mayo un auto AMI 8 impactó contra un colectivo de la empresa El Triunfo en la intersección de avenida Córdoba y Sarmiento, en Capital. Tras el choque la persona que viajaba como acompañante en el auto debió ser trasladada al Hospital Rawson.