Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Cayeron de la moto mientras cubrían el Panamericano de Ciclismo

Dos hombres sufrieron un accidente laboral cuando cubrían el Campeonato Panamericanon de Ciclismo de Ruta este domingo. Uno de ellos terminó con múltiples fracturas y continúa internado.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En la tarde de este domingo, dos trabajadores sufrieron una violenta caída que los dejó internado en el Hosptial Dr. Guillermo Rawson. Circulaban por Ruta 60, camino al Dique Punta Negra, Ullum, y perdieron el control del rodado. Los trabajadores de prensa son oriundos de la provincia de San Luis y trabajan para ESPN.

Fuentes policiales confirmaron que todo sucedió en Ruta 60, en la zona del Dique Punta Negra. Allí, los comunicadores cayeron de su moto, por un presunto problema en un neumático.

Por eso, fueron trasladados hasta el Hospital Dr. Guillermo Rawson. Uno fue identificado como Soria, de 57 años, quien presentó politraumatismos.

El otro, de apellido Nieto, de 48 años, fue derivado al nosocomio de Capital a través del helicóptero sanitario. El hombre presentó fractura de rodilla izquierda, fractura de parrilla costal izquierda y hematoma renal izquierdo. Quedó en observación.

Ambos periodistas llegaron a la provincia para cubrir el Campeonato Panamericano de Ciclismo de Ruta. Intervino personal de la comisaría 15.