Martes 05.07.2022
Actualizado hace 10min.

Britney Spears perdió al bebé que estaba esperando con Sam Asghari

El pasado 11 de abril, la “Princesa del pop” había compartido que estaba embarazada, la pareja explicó a sus fans que probablemente debieron esperar más tiempo para hacerlo público

COMPARTÍ ESTA NOTA

A través de su cuenta de Instagram, la cantante Britney Spears compartió un anuncio lamentable, pues perdió al bebé que estaba esperando desde el pasado 11 de abril junto a su prometido Sam Asghari.

“Con una profunda tristeza tenemos que anunciar que perdimos a nuestro bebé en una etapa muy prematura del embarazo. Esto es devastador para cualquier padre”, se pudo leer en el comunicado. En el breve texto, Sam y Britney también explicaron que tal vez debieron esperar más tiempo antes de anunciar el embarazo:

Así fue el mensaje que difundió la pareja sobre el bebé que estaban esperando (Foto: Instagram/@britneyspears)

“Probablemente debimos esperar más tiempo antes de anunciarlo, hasta estar más seguros del embarazo, pero estábamos muy emocionados y queríamos compartir la buena noticia”, escribieron.

Los futuros esposos también pidieron a la opinión pública que respete su privacidad y dejaron en claro que se sienten agradecidos por el apoyo de sus fans. De igual forma, compartieron que volverán a intentar concebir un bebé.

Fuente: Infobae