Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

Duki anunció el show más importante de su carrera: "Cinco años de esfuerzo"

El cantante se presentará ante una multitud y no pudo ocultar su emoción al compartirlo con sus seguidores.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Duki continúa con su buen presente en su carrera musical por lo que decidió dar un gran paso en lo que a recitales en vivo refiere. Durante una transmisión de Twitch, el cantante anunció que se presentará el 6 de octubre en el Estadio Vélez Sarsfield en lo que presenta el mayor desafío en lo profesional por la cantidad de personas que alberga el lugar.

 El novio de Emilia Mernes generó mucha expectativa entre sus seguidores ya que avisó que daría un anuncio muy especial en un stream. "Es impensado. Para mí, hasta el día de hoy, es impensado. Es la bandera de cinco años de esfuerzo, de lucha. Es saber que vamos a estar acá para rato”, explicó frente a las cámaras con mucha emoción.

Cabe mencionar que Duki no estuvo solo en la transmisión ya que brindó una breve entrevista con Julio Leiva, quien lleva adelante el reconocido ciclo "Caja Negra"

Minutos más tarde del anuncio del show en vivo, se reveló que la venta de entradas contará con una preventa exclusiva. El lunes 16 de mayo a las 18 se abrirá la primera parte de tickets y un día más tarde estará disponible el resto para que los fanáticos del cantante no se queden afuera de la cita. Lo cierto es que todavía se desconoce el precio, por lo que sus seguidores deberán esperar.

Fuente: Diario Show