Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

El hombre que golpeó, ató y amordazó a su pareja no irá preso

El violento fue condenaron a 2 años y seis meses de prisión condicional.

 
Imagen ilustrativa
COMPARTÍ ESTA NOTA

Un hombre oriundo de Caucete fue condenado a 2 años y seis meses de prisión condicional por los delitos de violencia de género y privación ilegítima de la libertad. El violento no irá a la cárcel. 

No es la primera vez que Héctor Quiroga protagoniza un hecho de violencia, en el año 2021 atacó a un hermano que no quiso prestarle la moto. Quiroga rompió todo lo que había a su alrededor con un palo de escoba y luego le pegó a su hermano. En esa oportunidad el fallo fue suspensión de juicio a prueba por un año.

El 13 de abril protagonizó otro hecho de violencia, uno de sus tres hijos arrojó una tijera y por accidente impactó en su brazo. Ante esta situación el hombre descarga su ira con el menor de 3 años, la mamá de la criatura defiende al niño. 

Quiroga la toma del pelo, la golpea en la cara y cuando cae al piso le da un patada en el brazo. Cuando la mujer logra reincorporarse Héctor la agarra nuevamente del pelo y la arrastra hasta la habitación donde le ata las manos y los pies y le pone una remera en la boca.

En un determinado momento le dice "esto es tu culpa" y cuando la libera la mujer realiza la denuncia.