Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Cayó un jachallero por robar tres chivos de un corral

La División Relaciones Policiales informó este viernes que pudieron esclarecer la denuncia por el hurto de animales caprinos. La Brigada de Investigaciones de la Comisaría 21 logró aprehender a un vecino de Jáchal por tener en su domicilio a los animales maniatados en una bolsa.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este viernes, 13 de mayo, la Comisaría 21 de Jáchal informó que se abocaron a la investigación de un hecho de carácter Ilícito a raíz de la denuncia realizada por la señora identificada con el apellido Páez. La persona en cuestión argumentó que personas de filiaciones desconocidas le habían sustraído de su corral una chiva con sus dos crías.

Luego de la denuncia, la Brigada de Investigaciones, comenzó las averiguaciones por la zona y logró aprehender a un ciudadano de apellido Mura (mayor de edad), quien tenía en su domicilio los tres animales en el interior de una bolsa.

Ante esta situación se le dio intervención a la Segunda Circunscripción Judicial de San Juan, a través del juez titular del Juzgado de Crimen de Jáchal. Ellos dispusieron que se vincule a Mura, por el delito de presunto Abigeato del C.P.A y se dé cumplimiento a los requisitos legales de rigor.