Lunes 04.07.2022
Actualizado hace 10min.

Procesan al menor que está acusado de golpear, violar y asaltar a una mujer en el Parque

Se trata del adolescente que golpeó y abusó a una trabajadora en el predio de Infinito por Descubrir.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El 20 de noviembre de 2021, una de las encargadas de limpieza de Infinito por Descubrir, el espacio pedagógico ubicado en el Parque de Mayo, fue abusada, golpeada con un matafuego y hasta asaltada por un hombre. Por este concurso de delitos, es acusado un chico de 16 años.

Ahora, el juez Jorge Toro le dictó la autorresponsabilidad por el delito de abuso sexual con acceso carnal y lesiones en perjuicio de la empleada, una joven de 27 años.

Esta resolución no ha quedado firme, porque la fiscal de menores Gladys Capdevilla apeló este fallo y será un juez de la Cámara Penal el que resolverá la situación de este menor.

Este menor, oriundo de la ex Villa Puñalada hoy B° Ferroviario, actuó con mucha violencia contra la mujer. El informe indica que esperó cuando la chica quedó sola, él entró al baño donde estaba ella, cerró con llave y la golpeó con golpes de puño y con un matafuego, la ahorcó y la sometió sexualmente.

Este sujeto habría hasta obligado a la chica para que le practique sexo oral. Tras este violento hecho, este le robó su celular y escapó.