Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

El mal momento de Nico Vázquez y Gimena Accardi tras una incómoda pregunta

Los actores protagonizaron un tenso momento en Salta con una cronista que realizó una pregunta que no tenía que ver con la nota pautada.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Nico Vázquez Gimena Accardi pasaron un mal momento con la cronista Laura Ibáñez en Salta, donde fueron a presentar su obra Una Semana Nada Más, luego de que ella les hiciera una pregunta incómoda.

¿Ustedes cuándo van a ser papás?, ¿están buscando?”, lanzó la periodista de una manera totalmente inesperada. Los actores, que inmediatamente se miraron, reaccionaron indignados.

Es una pregunta muy íntima”, le respondió contundente Benjamín Rojas a Ibáñez mientras Gimena decidía retirarse del foco de la cámara por la pregunta fuera de lugar.

Según pudo saber Ciudad, Nicolás, Gimena y Benjamín fueron tomados por sorpresa ya que la mujer se acercó a pedirles solo un saludo, no había una nota pautada, y aprovechó el momento para entrevistarlos.

Después de vivir este episodio en el interior del país, los artistas recibieron el apoyo de sus seguidores, amigos y colegas en las redes sociales.

Por su parte, Laura Ibáñez, la cronista del programa Sector Vip Salta, habló con Intrusos tras ser duramente criticada por la pregunta desubicada que les hizo a Nico Vázquez y Gime Accardi, quienes años atrás perdieron un embarazo.

“Nos dijeron que sí nos podían dar un saludo. Ahí les pregunté de la gira y como tenían buena onda les pregunté una más. Capaz ahí estuvo mal de mi parte”, admitió la periodista.

Mirá el incómodo momento: