Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

Dos jóvenes fueron detenidos tras una persecución: tenían un arma de fuego

El hecho sucedió en Chimbas, en calle Tucumán y Benavídez.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este jueves, pasado el mediodía, personal del Comando Radioeléctrico Central se encontraba de recorrida cuando en calles Tucumán y Benavídez, Chimbas, intentaron entrevistar a dos jóvenes, un hombre y una mujer, quienes circulaban en una moto 110cc. Al notar la presencia policial, los dos sujetos arrancaron el rodado y se dieron a la fuga.

Los efectivos emprendieron la persecusión y lograron interceptarlos en Benavídez y Ruta 40. Uno de los jovenes involucrados arrojó una mochila y comenzó a escaparse, pero igual fue aprehendido a pocos metros del lugar. El bolso tenía en su interior un arma de fuego y un frasco. La moto en la que circulaban era marca Honda Bizz 105cc. La misma quedó secuestrada, bajo acta de infracción por falta de seguro, falta de licencia  de conducir, falta de tarjeta verde, quedando a disposición del 2do Juzgado de Faltas. 

Le labraron el acta de por portación ilegítima de arma de fuego a disposición de la UFI 1 y la mujer se le labró Expediente Contravencional por infringir los Art. 117 y 118 con intervención del 2° Juzgado de Faltas. Se hizo presente Ayudante Fiscal, personal de Criminalística y Drogas Ilegales quienes realizaron las tareas específicas.