Martes 05.07.2022
Actualizado hace 10min.

Baistrocchi se reunió con su gabinete y pidió que no se baje el ritmo de trabajo

El intendente de Capital convocó a su equipo a una reunión de gabinete en la que pusieron en común los avances respecto de trabajos planificados por áreas. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

Con nueva lógica en servicios y un activo programa de obras, Capital está más activa que nunca. En ese sentido, el intendente de Capital Emilio Baistrocchi convocó hoy a una nueva reunión de gabinete para pedir que no se baje el ritmo logrado.

Tras una puesta en común de los avances conseguidos en cada área, Baistrocchi insistió en aumentar la celeridad en la administración cotidiana. Están en proceso las licitaciones por obras en el microcentro y en los distritos. Esta coordinación y logística involucra a varias áreas que prestarán colaboración junto a vecinos e instituciones en un gran acuerdo.

Baistrocchi pidió a sus colaboradores que fomenten la participación de sus equipos y de los ciudadanos. Una de las ideas firmes es convocar a distintos sectores sociales para escuchar ideas y aportes respecto de la planificación de la ciudad.

La atención de reclamos y escucha activa del vecino fue otro de los pedidos insistentes del jefe comunal. Este diálogo inter - institucional también dejará su impronta en la agenda de celebraciones y actividades de San Juan en junio. Todas las secretarías tendrán participación junto a asociaciones, vecinos y colectividades.

En el encuentro estuvo presente el presidente del Concejo Deliberante, Ariel Palma; el coordinador de Gabinete, Sergio Mordacci; los secretarios de Gobierno, Horacio Lucero; de Hacienda, Sebastián Pacheco; de Planificación Urbana, Cristian Hernández; de Ambiente y Servicios, Darío Molina; de Empresas Municipales, Javier Rodríguez; de Cultura, Turismo y Educación, Sandra Barceló; el jefe de asesores, Daniel Fava; la subjefa de asesores Luciana Cricco y la directora de Comunicación Institucional, Paula Zegaib.