Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Chanchi Estévez piensa en abandonar "El Hotel de los Famosos": los motivos

Según informó La Pavada de Diario Crónica, el ex de Sabrina Carballo está evaluando su estadía en el reality de Pampita y el Chino Leunis.

COMPARTÍ ESTA NOTA

"El hotel de los famosos" cada vez está más picante. A medida que va pasando el tiempo en el complejo de Cañuelas, los participantes comienzan a tener menos paciencia entre ellos y los roces comienzan a notarse.

Uno de los participantes más cuestionados es el Chanchi Estévez. Desde la pantalla chica se lo ve como el "matón" del grupo. Según lo que informó La Pavada de Diario Crónica, fue su propia familia quién le informó lo que están transmitiendo por El Trece.

Al no ser un reality muy común, los concursantes pueden recibir las visitas de sus familias una vez por semana. Es por esta razón que el Chanchi Estévez se enteró de lo que está sucediendo fuera del programa. 

Luego de esto, la pareja de Sabrina Carballo está con ganas de abandonar el formato que conducen Pampita y el Chino Leunis. Por el momento, el jugador de "El hotel de los famosos" no manifestó nada ante las cámara pero puede suceder dentro de poco.

Fuente: Diario Show