Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés hablaron de su separación

Ambos confirmaron la ruptura tras nueve años de relación, pero aseguraron que fue en buenos términos.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Luego de que se conociera que Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés se separaron después de nueve años de relación, ambos hablaron sobre la ruputura.

En el programa LAM (América), el conductor Ángel de Brito compartió mensajes de WhatsApp de la ahora expareja. “Marcelo Tinelli, ¿estás separado?”, le preguntó el periodista. “Sí, Angelito”, contestó el creador de Videomatch.

“No voy a decir nada por respeto a ambos. Estamos súper bien”, agregó. A continuación, el conductor le preguntó si estaba en el exterior, y Tinelli lo desmintió.

Luego, Guillermina Valdés habló de la separación y cómo está viviendo este momento. “Hola Angelito, ahí los estoy leyendo, no estoy en casa. Nos separamos en muy buenos términos y vos sabés cuánto nos queremos, sos testigo”, expresó la empresaria.

“Conociéndolos acordaron este discurso en común para contestarle a todo el mundo”, interpretó de Brito.

Así, Marcelo y Guillermina confirmaron la ruptura de la pareja tras nueve años de relación y un hijo en común, llamado Lorenzo. La relación había comenzado a mediados de 2012 y atravesó algunas crisis que terminaron en reconciliaciones.

En estos años supieron ensamblar la familia con los hijos de ella -Dante, Helena y Paloma, de su relación con Sebastián Ortega- y los de él -Micaela y Candelaria, de su matrimonio con Soledad Aquino; y de Francisco y Juana, de su relación con Paula Robles-.

En junio de 2020, durante la etapa más dura del aislamiento por la pandemia de coronavirus, la pareja había tenido su última crisis pública. En ese entonces, el conductor anunció en su cuenta de Instagram un nuevo distanciamiento de Valdés, pero meses después se reconciliaron.

El año pasado compartieron pantalla como conductor y jurado de La Academia de ShowMatch y este verano pasaron unas vacaciones en José Ignacio, Uruguay. 

Fuente: con información de Teleshow.