Miércoles 24.04.2024
Actualizado hace 10min.

Más detenciones en la estética denunciada por casos de prostitución

Detienen a la hija de la dueña de la estética Eros, la justicia sospecha que ejercía actividades ilegales junto a su madre.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El caso de supuesta prostitución en una estética de San Juan suma un nuevo capítulo. Este martes, la justicia ordenó la detención de una de las hijas de Lilian Coria, Natalia Pablo, de 29 años. La joven fue interceptada en el mismo domicilio en la que detuvieron a su madre, en una vivienda en Capital.

Para la justicia, la joven está sospechada de manejar parte del negocio, donde vendía los servicios sexuales de las chicas que trabajaban en el lugar. Natalia Pablo podría haber sido cómplice del supuesto delito de su madre y haber colaborado en algunas maniobras ilegales.

El caso

La supuesta propietaria de Eros Estética For Men, ubicada en calle 25 de Mayo 18 Este, en Capital, fue identificada por la Policía como Patricia Coria, de 59 años. La mujer fue arrestada el domingo.

Una joven de 19 año denunció que en esa estética se hacen distintos tipos de masajes, entre los que hay dos "con tintes sexuales". También dijo que fue víctima de abuso por parte de algunos clientes.  

"Estamos estudiando, porque podrían caberle dos delitos distintos: uno sería de competencia federal y otro, de la Justicia ordinaria. Si es facilitar la prostitución sería competencia ordinaria y si estamos dentro de lo que sería trata de personas es un delito federal", dijo en AM 1020 Juan Manuel Gálvez, fiscal que investiga el caso.