Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Detuvieron a dos delincuentes de larga trayectoria delictiva en Capital

La sección de Robos y Hurtos realizó una investigación que derivó en allanamiento y detención de dos ladrones con varias condenas cumplidas en prisión.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este martes, a raíz de varias denuncias realizadas por vecinos de Capital y con los datos aportados por los denunciantes, se realizaron allanamientos ordenados por el titular del Tercer Juzgado de Instrucción que terminaron con la detención de dos delincuentes con larga trayectoria delictiva. 

Por medio de tareas de inteligencia realizadas por personal policial, se logró la aprehensión de los dos sujetos, uno de ellos oriundo de la provincia de Mendoza, quien a la fecha, gozaba de salidas transitorias, por una serie de ilícitos perpetrados en septiembre y octubre del 2018 en la provincia de San Juan.

Los detenidos cuentan con cerca de 30 causas, además de condenas cumplidas en prisión y ambos registran antecedentes penales, como así condenas en Mendoza. Durante el operativo, se secuestró el automóvil que utilizaban para trasladarse al momento de cometer los ilícitos, electrodomésticos, teléfonos celulares, prendas de vestir entre ellos, guantes y pasamontañas. Los delincuentes se encuentran a la fecha alojados en los calabozos de Central de Policía.