Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

En un allanamiento, recuperaron objetos robados y atrapan al ladrón

El hecho ocurrió en Pocito. El delincuente tenía pedido de captura desde febrero pasado.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este último lunes, la policía logró detener a un delincuente luego de que se robara varios elementos de cocina de una vivienda ubicada en calle 14 y Aberastain, Pocito. A raíz de la denuncia de una ciudadana la cual manifestó que desconocidos le robaron: una cocina, una freidora, una pava eléctrica, una escalera de aluminio, palas anchadas y otros elementos de construcción.

El Personal de Brigada Sur comenzó a realizar las tareas investigativas, confirmando que una persona de sexo masculino seria el autor del hecho, el que se domicilia en el Asentamiento La Colmina, en Pocito.

Por tal motivo, se informó al Juzgado Interviniente, solicitando la correspondiente Orden de Allanamiento, la que se llevó a cabo donde se procedió a la detención de un ciudadano de apellido Páez.

Encima, el hombre detenido registra un pedido de captura por lesiones.  Que la damnificada reconoció los efectos secuestrados como de su propiedad, acreditando legalmente sus bienes por Orden del Juzgado de Instrucción en turno. El sujeto detenido deberá regularizar su situación personal en CAVIG.

TAGS