Viernes 01.07.2022
Actualizado hace 10min.

Habló el joven que denunció acoso por parte de un chófer de la Red Tulum

El chico dio una entrevista y brindó estremecedores detalles del momento que atravesó en un colectivo. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

Durante esta tarde, después de la denuncia de un joven de 23 años que manifestó que un chofer de la Red Tulum lo acosó mientras viajaba en el colectivo, la víctima habló en Canal 8, donde contó la supuesta secuencia.

“Cuando estamos por llegar a destino, él detiene la unidad y apaga todas las luces. Además, cierra las puertas. Yo estaba muy asustado y trataba de mantener una charla amena, para que no se ponga violento”.

El chofer conducía la línea TNS de la empresa El Triunfo. Se trata de un hombre de 47 años, con quien ya había entablado diálogo durante otros recorridos.

La víctima recordó que hasta se le abalanzó, y le tomó la mano e intentó que le tocara los genitales. “Yo le saque la mano con fuerza y le dije que no, se estaba confundiendo y el hombre insistía y me volvía a tomar la mano. Estuvo insistiendo un rato, hasta que se levantó del asiento y fue adelante para abrir todo. Ahí me dijo, ‘la próxima no te me escapas". 

El pasajero sanjuanino llegó hasta la comisaría 6 y fue trasladado a UFI CAVIG donde erradicó la denuncia contra el chofer. Ese mismo domingo, las autoridades judiciales establecieron una restricción perimetral para el trabajador de la Red Tulum.

La presunta víctima afirmó que «tiene miedo» porque el colectivero conoce su dirección. “Yo nunca accedí a nada y ahora, si me preguntas, te digo que si tengo miedo”, se sinceró el sanjuanino.