Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

Una noche en el Hotel, la exitosa comedia nacional llega al Teatro Sarmiento

La obra cuenta con actuaciones estelares de actores muy reconocidos.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este jueves 12 de mayo, a partir de las 21, se presentará Una noche en Hotel, una de las obras más existosas a nivel nacional. 

La comedia protagonizada por artistas y humoristas megareconoicidos como Pedro Alfonso, Pachu Peña e Iliana Calabró llegará a San Juan para divertir a miles de espectadores en el Teatro Sarmiento.

Los precios van desde $2000 a $2500, el link de compra es: https://www.entradaweb.com.ar/index.php?r=site/detalles&d=3215d8b1

La entrada se puede adquirir con tarjeta, sino por Hoffmann se pueden comprar en efectivo y mercado pago. 

Una noche en el Hotel, la nueva comedia de Pedro Alfonso, cuenta la historia de Julián y Rafa, dos amigos que, ante la falta de trabajo consiguen una entrevista laboral en las afueras de la ciudad, al emprender el viaje, la camioneta de Julián sufre un desperfecto mecánico y quedan varados en el medio de la nada. Luego de caminar varios kilómetros en busca de ayuda encuentran un gran hotel y al ingresar son recibidos por un torpe botones, quien debido a una confusión los aloja en el Hotel, allí también conocerán a Amparo, una villana inescrupulosa, que hará lo que sea necesario para lograr que Luz, única heredera y dueña del hotel, le venda el hotel a Gunther, un mafioso que quiere comprar el terreno para construir un casino.
Sucederá de toda esa noche, enredos, mentiras y confusiones harán que todos los personajes se vean involucrados en desopilantes conflictos.

Platea Baja A - Filas 01 a 10: $2500

Platea Baja B - Filas 11 a 20: $2300

Entrada Platea Alta: $2000