Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Golpeó brutalmente a su novia después de que ella le descubriera infidelidades

El violento fue condenado a prisión condicional.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este lunes, Enzo Sebastián Pastén fue sentenciado a 6 meses de prisión condicional, prohibición de acercamiento a la víctima y reglas de conducta por golpear brutalmente a su novia.

El hecho ocurrió el pasado viernes por la noche, cuando la pareja volvía de un paseo.

Mientras el paró a comprar en un kiosko, ella descubrió que el sujeto tenía varios mensajes con otras mujeres. Sin decirle nada, la joven le dijo que la dejara en la casa de unos amigos. Al llegar al lugar y descender del vehículo le dijo: "Andate con tus chicas".

Ambos pararon a comprar en un negocio y ella advirtió que en el celular del agresor había mensajes elevados de tono de otras mujeres. Sin decirle nada, le pidió que no la dejara en su casa y que la acercara hasta la casa de unos amigos.

Según el testimonio de la víctima, Pasten le gritó con tono desafiante que volviera a subirse al auto y tras acelerar, comenzó a propinarle golpes de puño brutales en el rostro. Las lesiones fueron visiblemente advertidas por el médico legista.

La joven logró salir del vehículo cuando Pasten frenó en una esquina. Él se bajó deI auto, la persiguió y siguió golpeandola. Un vecino reaccionó y alertó a un móvil policial que pasaba por la zona.