Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

Rocío Marengo mostró el proceso para convertirse en mamá: "Estoy orgullosa de mí misma"

Desde hace un tiempo, la novia de Eduardo Fort decidió ser madre sola y en sus redes sociales comparte el tratamiento. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

Luego de los rumores de crisis entre Rocío Marengo y Eduardo Fortla exparticipante de "ShowMatch: La Academia" decidió comenzar un tratamiento para ser mamá. Ella aclaró que lo hará sola, a pesar de que sigue en pareja con el hermano de Ricardo Fort.

En sus redes sociales comenzó a mostrar el proceso por el que se tiene que someter y se la vio acompañada de su hermana. Allí también aprovechó para agradecer a su familia y amigos por el apoyo que está recibiendo por la decisión que tomó. 

"¡Estoy muy muy feliz! ¡Agradezco todo el amor que me envían en sus mensajes! Seguiré conectada conmigo misma, mi familia y amigas (que tengo las mejores) en este momento tan personal y deseado! ¡Estoy muy contenta, segura y orgullosa de mí misma! Una mezcla de emociones lindas pero fuertes", escribió la modelo en su cuenta de Instagram. 

En las historias que subió, no aclaró el porqué de su internación e intervención, pero dijo que todavía estaba un poco adormecida por la anestesia a la que se tuvo que someter. Dentro de poco será ella misma quién cuente el paso a paso de este tratamiento. 

Por el momento, el tío de Marta y Felipe Fort decidió no hablar del tema y se desconoce su opinión. Sin embargo, ellos siguen muy bien juntos y cada uno tiene su propio proyecto personal.