Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

Un niño de 2 años desapareció en La Plata y lo encontraron dentro de un pozo

El pequeño fue hallado el domingo por la noche en una zona cercana a su casa en la localidad platense de Los Hornos.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El domingo 8 se reportó la desaparición de un niño de 2 años en Los Hornos, la megatoma de La Plata, y se investigó un posible secuestro. No obstante, ese mismo día por la noche el menor fue encontrado en un pozo cerca de su vivienda.

Luego de un operativo entre la Policía y Gendarmería, dieron con el pequeño y lo hallaron en buen estado de salud. Según informó 0221.com, fuentes policiales detallaron: “El pequeño se había caído al pozo hacía varias horas y se encontraba mojado y orinado, pero no revestía gravedad”.

Familiares del niño agradecieron a las autoridades por la investigación, la cual todavía no se cierra, pues están analizando cómo se terminó cayendo. Llevaba puesto un pantalón corto gris y una campera azul, detalles que se difundieron cuando, al principio, creían que se podría tratar de un secuestro.

“Pido que compartan. Se robaron a un bebé de 2 años en la toma de Los Hornos alrededor de las 17.20. Salieron corriendo para el lado de 76 y 155″, afirmaba el posteo en Facebook, el cual se viralizó en cuestión de minutos y alertó a la localidad.

Por fortuna, el nene de 2 años fue encontrado y luego asistido de manera urgente por el personal tanto policial como médico. Acto seguido, fue trasladado luego al Hospital de Niños de La Plata, donde aún se encuentra en observación.