Jueves 07.07.2022
Actualizado hace 10min.

Camila Homs se reencontró con Rodrigo de Paul en medio de su romance con Tini Stoessel

Camila Homs viajó a Madrid con sus hijos en medio de la polémica por el romance de su ex, Rodrigo De Paul, con Tini Stoessel.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Tras confirmarse el romance de Rodrigo de Paul con Tini Stoessel, Camila Homs decidió viajar a Madrid junto a sus dos hijos para que el futbolista de la Selección Argentina pueda reencontrarse con ellos.

Tras el promocionado desfile que protagonizó la flamante modelo un día después de la viralización de las fotos de su ex con la cantante, en Socios del espectáculo revelaron que De Paul estaba molesto por el incumplimiento de ella, que debía haberlos trasladado a los pequeños antes.

De esta manera, el miércoles por la noche, cuando ella ya cumplió con todos los compromisos laborales que le fueron surgiendo en la semana, se embarcó hacia Europa con los niños.

Camila Homs viajó a Madrid en medio de la polémica por el romance de Rodrigo de Paul con Tini Stoessel

En LAM, Yanina Latorre informó que la modelo viajó luego de que se tranquilizara la situación. “Hubo un acuerdo mediante el abogado de ella, Mariano Cúneo Libarona, que medió entre ellos”, indicó la panelista.

Y en las últimas horas, Camila compartió imágenes desde el hotel en el que se hospeda en Madrid mientras De Paul se ocupa de los niños junto a una pareja de amigos que lo ayuda a encarar la paternidad solo.

“Dia ganado”, escribió Camila junto a una imagen en la que se la ve disfrutar su día de descanso a puro sol en la capital española.