Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

Detuvieron a dos menores de 13 y 15 años por robarse una moto en Rawson

Un hombre de 44 años manifestó que le sustrajeron su motocicleta de la puerta de su domicilio ubicado sobre el Conector Sur, en la zona de Rawson.

 
Imagen de archivo
COMPARTÍ ESTA NOTA

Este domingo dos menores de edad fueron detenidos por robar una moto en la puerta de un domicilio de Rawson.

Según informaron desde Relaciones Policiales, fue en una casa ubicada en Conector Sur y calle Gobernador Castro, donde un hombre dejó la moto Motomel 110 cc. en la puerta y, tras algunos minutos, notó que le habían llevado el rodado. Ante esta situación, dio aviso al 911 así que efectivos de la Comisaría 35º comenzaron con la búsqueda.

Atento a las características del rodado sustraído personal policial que se encontraba de recorridas por calle 5 a la altura del Club los Patos, observan a dos menores empujando una motocicleta de idénticas características, en el lugar se hizo presente el damnificado reconociendo el rodado como de su propiedad motivo por lo que se procedió a la aprehensión de dos menores de 13 y 15 años  de edad, trasladándolos a Sede de Cría. 35ª.

Los menores de 13 y 15 años fueron trasladados hasta la Comisaría donde los vincularon a un sumario por hurto calificado, quedando a disposición del 1° Juzgado Penal de  la Niñez y Adolescencia.