Martes 23.04.2024
Actualizado hace 10min.

Robo millonario: Sujetos se llevaron $2.000.000 de una vivienda sanjuanina

El hecho delictivo ocurrió en el Barrio Punta de Rieles, en el departamento Rivadavia. Una menor se encontraba al momento del robo.

 
Barrio Puntas de Rieles
COMPARTÍ ESTA NOTA

Este viernes por la noche, aparentemente dos delincuentes ingresaron a la casa de un empresario y sustrajeron una caja de seguridad, en la que guardaba $2.000.000 aproximadamente. En la vivienda se encontraba la hija adolescente del damnificado.

De acuerdo a lo difundido, el robo millonario se produjo en el Barrio Punta de Rieles, en la vivienda de un conocido empresario sanjuanino de apellido Vizcaíno, que se dedica a realizar cartelerías.

El personal policial que investiga el caso sospecha que se trata de dos delincuentes, ya que en las pericas encontraron dos huellas diferentes de calzado. Siguiendo las pistas, los sujetos treparon una pared que da a un descampado y luego forzaron las rejas de una puerta ventana para ingresar.

Según trascendió, los malvivientes sustrajeron dinero de diferentes sectores de la casa hasta dar con la caja de seguridad, que contenía el mayor botín.

Afortunadamente los delincuentes sólo recorrieron la planta baja de la vivienda, ya que en la planta alta se encontraba la hija del empresario, que si bien escuchó ruidos jamás pensó que les estaban robando.