Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

Los sanjuaninos disfrutaron de una nueva edición de la Feria Agroproductiva

Los presentes pudieron encontrar frutas, verduras, huevos, dulces, aceites, productos gourmet, vinos, miel, frutos secos, especias, aromáticas, conservas y plantas, entre otros.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este sábado 7 de mayo en el paseo Las Palmeras del Parque de Mayo se realizó la 69° edición de la Feria Agroproductiva. Esta iniciativa se realiza desde el Ministerio de Producción y Desarrollo Económico a través de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Agroindustria y la Dirección de Desarrollo Agrícola.

En esta edición el clima acompañó durante la mañana para que los sanjuaninos no se perdieran la oportunidad de comprar productos Origen San Juan directamente a los productores. Los asistentes al evento pudieron encontrar frutas, verduras, huevos, dulces, aceites, productos gourmet, vinos, miel, frutos secos, especias, aromáticas, conservas y plantas, entre otros.

En esta oportunidad, los presentes pudieron degustar dulce de membrillo casero. Los organizadores aprovechar la ocasión para invitar a todos los hacedores de este manjar a participar del concurso “Membrillos del Sol”.

Cabe recordar que esta tradicional feria se realiza una vez al mes; la próxima tendrá lugar el sábado 4 de junio.

Sobre la Feria Agroproductiva

Este evento nació en septiembre de 2013 como una actividad para celebrar el Día del Productor. Debido al gran éxito que tuvo se decidió su continuidad con una fecha fija, quedando estipulado el primer sábado de cada mes.