Miércoles 18.05.2022
Actualizado hace 10min.

Dos mujeres debieron ser hospitalizadas tras un fuerte choque

El hecho ocurrió en Av. Rawson y calle San Luis

COMPARTÍ ESTA NOTA

Un fuete choque entre dos autos dejó mal heridas a dos mujeres en Capital.

Según trascendió, el hecho ocurrió en Av. Rawson y calle San Luis. Allí, personal policial entrevistó al sr. Ortiz de 33 años, conductor de un auto Fiat Uno, quien viajaba con Castro, una mujer de 30 años. El cual impacto con un auto Chevrolet Prisma, conducido por un hombre de 71 años que iba en compañia de su hija de 34 años, ambos de apellido Castro.

Personal de emergencia medicas se hizo presente y trasladaron a los ocupantes al hospital. Allí se informó que las dos ocupantes de sexo femenino fueron las más perjudicadas tras el impacto. Mientras que Castro (30) presenta TEC, a Cortez (34) se le diagnosticó traumatismo cervical. Ambas fueron asistidas y dejadas en observación.

 

Otro accidente en el que dos mujeres terminaron hospitalizadas

En Ruta 149, baden de Sorocayense, dos mujeres debieron ser asistidas por emergencias médicas luego de volcar.

En el lugar se entrevistó a la sra. Valdes de 52 años,  quien conducia un auto Citroen C-4, junto a Carrion, una mujer de 30 años, al momento del siniestro vial.

Por motivos que aún se investigan, la conductora perdió el control del vehiculo, volcando en su totalidad.

Se hizo presente la ambulancia departamental para trasladar al hospital de Barreal, donde informaron que ambas femeninas presentaban escoriaciones varias. Fueron asistidas y dejadas en observacion.