Sabado 20.04.2024
Actualizado hace 10min.

Chimbas: ¡El Barrio 22 de Diciembre recuperó su plaza!

Todos los trabajos se hicieron por administración, es decir, con mano de obra de trabajadores municipales, siendo una inversión total de $4.200.000.  

COMPARTÍ ESTA NOTA

El intendente Municipal de la Ciudad de Chimbas, Fabián Gramajo, dejó inauguradas las mejoras integrales de la plaza del Barrio 22 de Diciembre.

En dicha Plaza se reemplazaron veredines perimetrales y transversales con hormigón elaborado llaneado, también se construyó cordón zapata alrededor de toda la plaza y se realizó el revestimiento con piedra bola en todo el perímetro, se construyeron cordones internos en toda la plaza para la contención del riego y se mejoraron pasantes internos.

También se realizaron en los playones internos canteros con detalles enmarcados con piedra bola. Además de los bancos ya existentes de hormigón armado, se instalaron cestos de residuos y se construyeron rampas de acceso y se pintó toda la plaza, se barnizaron revestimientos, cordones y ochavas.

Para el disfrute de los más chicos se instalaron juegos como: Mangrullo con dos torres y hamaca, trepador, tobogán y también se instalaron ejercitadores formando un circuito de salud para beneficio de los vecinos. Con respecto a la iluminación se colocaron 12 lámparas ornamentales modelo apolo de luz led de 100 watts cada una.

Cabe destacar que todos los trabajos se hicieron por administración, es decir, con mano de obra de trabajadores municipales, siendo una inversión total de $4.200.000.
 
 Fuente: SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIÓN
MUNICIPALIDAD DE CHIMBAS