Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

River y Boca solo podrían enfrentarse en una hipotética final de la Copa LPF

Boca ya se aseguró el segundo puesto y River tendrá ese mismo lugar -le lleva 14 goles de diferencia a Newell´s-, con los cual ambos irán por lados opuestos del cuadro.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En cada uno de los torneos que compiten Boca River, los hinchas hacen números para ver cuándo se cruzarán en otro Superclásico. Y esta Copa Liga Profesional no será la excepción: con el reciente empate de Racing que dejó al Millonario segundo, ahora ya está definido en qué momento podrían enfrentarse.

Con el 1-1 de la Academia contra San Lorenzo, los de Fernando Gago se escaparon a cuatro puntos del Millonario, con lo cual se aseguraron el primer lugar de la Zona A. En tanto, es prácticamente un hecho que River, al igual que Boca, terminará como escolta. Esto se debe a que tiene 26 puntos y el tercero es Newell´s con 23 y la diferencia de gol del equipo conducido por Marcelo Gallardo es +18 contra +4 de los de Javier Sanguinetti.

De este modo, al finalizar en la segunda posición de sus grupos, irán por lados opuestos del cuadro y no podrán enfrentarse ni en cuartos de final, ni tampoco en semis. La única forma de que se dé entonces un Superclásico, será ni menos que en una final.

Fuente: TyC Sports