Sabado 20.04.2024
Actualizado hace 10min.

Allanaron tres domicilios de Santa Lucía llenos de elementos robados

Un sujeto fue detenido en en el operativo.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este viernes, tras diferentes ilícitos perpetrados en zona noreste de Santa Lucia, llevo al origen de una investigación iniciada por personal policial de dicha dependencia.

En la investigación, se tomaron puntos clave, que los ilícitos se ejecutaban en ausencias de los damnificados, violentando alguna de la aberturas que presentaban las diferentes casas afectadas. Una vez en el interior se llevaban diferentes electrodomésticos que encontraban, para luego cargar en el automóvil en el que se movilizaban y así darse a la fuga.

El titular del Segundo Juzgado de Instrucción ordenó que se procediera al registro de tres domicilios situados en Lote Hogar N° 26, Villa 26 de Febrero y Villa Urquiza, todos barrios de Santa Lucia. Lugares en el que se secuestraron, televisores, computadoras notebook y una consola de juegos, como asi el automóvil en el que se movilizaban los delincuentes y  se detuvo a un hombre, el que cuenta con antecedentes de este tipo, por ello quedo alojado en los calabozos de Central de Policía.