Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

En un allanamiento encontraron 12 envoltorios con droga, dinero en efectivo y una balanza: hay un detenido

Ocurrió en el barrio Felipe Cobas, en Caucete.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En las últimas horas un hombre terminó detenido luego que le encontraran bajo su poder envoltorios, una balanza y dinero en efectivo. 

Según fuentes policiales, a partir de un allanamiento realizado en el barrio Felipe Cobas, en el departamento Caucete, en el momento que requisaban una vivienda vieron que el dueño de casa que extraía rápidamente debajo de un colchón ubicado en una cucheta una bolsa de nylon. Posteriormente se la escondió entre sus partes íntimas. Ante esta situación, los uniformados se le solicitaron que exhibiera lo que había escondido, el hombre tenía doce envoltorios de papel glasé de distintos colores que tenían en su interior polvo blanco, dinero en efectivo y una balanza. 

La policía solicitó intervención del Departamento Drogas Ilegales para que realicen la prueba de campo correspondiente.

El Juzgado Federal N° 2 Secretaria Penal N° 4, dispuso que se iniciaran actuaciones prevencionales al propietario de la casa y se incautaran los elementos encontrados.

El hombre fue vinculado a Expediente Contravencional y quedó alojado en los calabozos de la Seccional 9º a disposición de los Juzgados Federal y de Letrado de Paz del Dpto. de Caucete.