Jueves 18.04.2024
Actualizado hace 10min.

Pelea de alumnas en Capital: Uno de los padres realizó una denuncia policial

Las imágenes se viralizaron en la jornada de ayer. El padre de una de las menores detalló que hizo la denuncia en la Comisaría Segunda.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este miércoles se viralizó un terrible video, en la que dos alumnas de un colegio capitalino se ven trenzadas a golpes. Por el hecho, el padre de una de las alumnas ratificó que ya realizó la denuncia policial.

 "Agradezco personal de Comisaría Segunda que tomó la denuncia. mi hija no conocía a la otra alumna, no era del mismo curso", explicó Gustavo Florenci, papá de una de la alumna agredida, en radio Estación Claridad.

Además, dijo “hoy iré al ministerio, con la denuncia y el video, ya que quiero que la expulsen a la alumna que agredió a mi hija. Si no se logra eso, voy a sacar a mi hija del colegio, porque nada me asegura que no vuelvan a agredirla”.

El hombre contó que su hija no conocía a la otra alumna. "Camino a la parada de colectivo, esa chica le dijo 'qué te haces la linda' y la agarró a golpes. Le dio rodillazos, piña, le tiró los pelos", agregó.

Para finalizar, aclaró que en ningún momento hemos hablado con la familia de la otra chica.

Por su parte, las autoridades del Ministerio de Educación mantendrán una reunión para analizar los hechos y ver de qué otra manera abordar esta situación en los establecimientos educativos.