Miércoles 18.05.2022
Actualizado hace 10min.

Otra pelea escolar, esta vez entre dos madres, en la Escuela Mariano Zabala

Agentes policiales detuvieron a las infractoras por alterar el orden público en un establecimiento educativo.

 
Imagen ilustrativa.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Este jueves, en horas del mediodía, dos madres se insultaron y golpearon en la puerta de la Escuela Mariano Zabala, ubicada en la intersección de las calles Ignacio de la Roza y Rawson.

Personal policial llegó al establecimiento educativo luego de que el guardia que estaba cumpliendo servicio de prevención y seguridad advirtiera que se había generado una fuerte pelea entre dos madres de dos alumnas del nivel primario que se encontraban ingresando a clases. Las mujeres comenzaron a agredirse verbalmente por inconvenientes entre las compañeritas, para luego, continuar agrediéndose físicamente. Los demás padres que presenciaron la situación llamaron al  911, para que se presentaran los móviles policiales.

Una vez en el edificio, los uniformados procedieron a detener a las infractoras. Se les labró un expediente contravencional por los disturbios y gresca que originaron en el lugar, enfrente a los alumnos, docentes y de otros padres que circunstancialmente se encontraban en ese momento.

Las dos madres se encuentran a disposición del Juzgado de Paz Letrado del Departamento de Caucete, alojadas en la Comisaría 9°; lugar donde se le están llenando los requisitos legales ordenados por la justicia, y a la espera de los resultados de sus antecedentes policiales y judiciales.