Sabado 20.04.2024
Actualizado hace 10min.

¿Perdonarías otra infidelidad?: mirá la picante respuesta de Wanda Nara

La empresaria respondió varias preguntas de sus seguidores de Instagram y dejó sorprendentes reflexiones.

COMPARTÍ ESTA NOTA

“Hazme una pregunta”, escribió Wanda Nara en la aplicación de Instagram que permite que sus seguidores le envíen lo que quieren saber y ella eligió cuáles responder.

Según mostró, la empresaria –que tiene 12 millones y medio de seguidores en la red social- contestó cada pregunta sentada sobre una colchoneta en el gimnasio que tiene montado en la planta alta de la mansión de París en la que vive junto con su marido, Mauro Icardi, y sus cinco hijos: Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella.

En ese sentido, y luego del escándalo que se generó el año pasado cuando acusó a Eugenia La China Suárez de ser la tercera en discordia en su matrimonio -tema que sigue generando debate en las redes sociales -, uno de sus fans aprovechó la ocasión para consultarle: “¿Cuál es el secreto para que no te afecte todo lo que hablan de vos?”. A lo que la mediática respondió: “Que mi familia y amigos sepan la verdad de cómo soy me deja tranquila. Me afectan las mentiras, me dan impotencia, pero aprendí que no puedo ir aclarando todo”.

“¿Perdonarías otra infidelidad?”, fue otra de las preguntas que eligió responder Wanda. Y fue categórica: “Nunca pude perdonar. Admiro a la gente que sí –dijo junto a un emoji de un corazón rojo-. Puedo tener una excelente relación como sucede con mis ex, pero doy tanto en mis relaciones que no perdono”. Y agregó una autocrítica: “Qué mal yo”. La respuesta sorprendió porque, si bien ella se separó de Maxi López luego de que trasciendan sus supuestos engaños, no actuó de la misma forma con el futbolista del PSG. “Estoy segura que este mal momento que atravesamos nos fortalecerá como pareja y como familia. Lo importante es que los dos tuvimos la libertad de ponerle fin a nuestra historia de ocho años, pero con el alma cansada de llorar, libremente nos volvimos a elegir”, había dicho en octubre cuando anunció la reconciliación con su marido.

En tanto, la mediática también se refirió a su rol como madre. “Pongo más límites que gustos creo...Pero quiero que sean las mejores personas del mundo y trabajo mucho en eso. Más que nada, mucho diálogo y tiempo juntos”, detalló. “¿Cuándo el séptimo?”, le preguntó un seguidor, muy ansioso. “No me enteré del sexto”, respondió ella divertida, ya que hasta el momento tiene cinco hijos.

Fuente: Infobae