Miércoles 24.04.2024
Actualizado hace 10min.

Yanina Latorre reveló que un cantante le ofreció hacer un trío con otra famosa

La panelista de LAM contó una divertida anécdota que le ocurrió durante una fiesta del Bailando. "Salí rajando", expresó.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Yanina Latorre contó una sorpresiva situación que vivió con El Polaco. Durante la emisión de LAM de este miércoles, la panelista reveló que el cantante le ofreció hacer un trío con Silvina Luna, la pareja que tenía por aquel entonces. 

Todo comenzó cuando comentaban en el programa que conduce Ángel de Brito por la pantalla de América que el artista se suma a la grilla del canal con un nuevo programa. De gira con el Polaco, será un ciclo donde el músico compartirá un viaje en su camioneta con diferentes figuras del mundo del espectáculo.

En este sentido, el conductor sugirió que Yanina debería estar invitada en algunos de los episodios. "Vos tendrías que subirte a la camioneta de El Polaco", exclamó Ángel. "Si subo, terminamos en un hotel", exclamó la panelista, sorprendiendo a todos con su respuesta. 

"Me encanta. Una vez me ofreció hacer un trío, pero le dije que no, me escapé", reveló. "Yo decía todo el tiempo en LAM que me gustaba El Polaco, que le daba... me hacía la canchera. Voy a una fiesta del Bailando y él se empezó a acercar. Me vino a encarar con Silvina Luna", recordó Yanina.

EL POLACO Y SILVINA LUNA 

Finalmente, la mujer de Diego Latorre se puso tan nerviosa que prefirió escaparse. "Yo estaba con Jey Mammon y nos fuimos bailando entre la gente. Cuando llegamos a la puerta, rajamos corriendo", sentenció.

De qué va el programa que conducirá El Polaco

"Una camioneta... Un conductor muy especial... Un músico invitado... Y la magia de las canciones. Llega ‘De Gira con El Polaco’, un viaje inolvidable. Muy pronto por América TV", dice la promoción del programa que contará de 8 capítulos. El intérprete estará a bordo de una camioneta y a su lado habrá una figura invitada. 

"Es un desafío", expresó El Polaco durante un móvil con LAM. "América está apostando en mí en esta nueva etapa como conductor. "La idea es recorrer el barrio donde el artista se crió, luego visitar los lugares más importantes de su carrera. Todo eso en camioneta. Hay artistas muy grosos", reveló.