Viernes 20.05.2022
Actualizado hace 10min.

Padres de alumnos reclamaron por presunto abuso en una escuela de Concepción

La autoridad se reunió con los padres de este colegio para explicarles las medidas que se tomaron luego de lo sucedido, provocando el enojo de algunos de los presentes.

 
Foto gentileza: Canal 13
COMPARTÍ ESTA NOTA

Padres de alumnos de la escuela Belgrano de Concepción, se concentraron en el ingreso al establecimiento para reclamar a las autoridades por el ingreso de un hombre que manoseó a tres alumnas.

Según el relato de las menores, el hombre habría ingresado a los sanitarios y las habría manoseado. Las niñas quedaron en shock y confesaron lo vivido a sus padres, quienes este miércoles pidieron explicaciones a las autoridades de la escuela, ya que apuntan a un conocido de la portera.

Dora Martín, la supervisora, dijo que son tres las menores implicadas pero que no se podía dar información precisa al respecto ya que se trata de un tema delicado. Sumado a esto la Unidad Fiscal Investigativa de ANIVI. Además, reconoció que la portera encontró al hombre dentro del baño.

Esto originó la furia de las madres presentes las cuáles no entendían porqué si detectaron a esa persona en aparente estado de ebriedad dentro del baño, cómo permitieron que se escapara. Frente al testimonio de la autoridad, una de las presentes aseguró que su hija vio a la portera pidiéndole explicaciones al intruso.