Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

Polémica en "El Hotel de los Famosos": Majo Martino acusó a Martín Salwe de machista y violento

La panelista compartió un explosivo descargo donde calificaron al ex locutor de "ShowMatch: La Academia" como "maltratador".

COMPARTÍ ESTA NOTA

En "El Hotel de los Famosos" Martín Salwe es uno de los participantes que más polémica genera, más que nada por los momentos que protagonizó con sus compañeros. Si bien mantuvo un romance con Silvina Luna, el ex locutor de "ShowMatch: La Academia" tuvo cruces con Leo García sobre su sexualidad, algo que al cantante no le cayó bien, y tras su eliminación, lo acusó por sus dichos homofóbicos.

Ahora, otra de las figuras que salió a compartir su opinión en contra de Salwe, fue Majo Martino. La mediática replicó un mensaje en su perfil de Twitter, con un contundente descargo sobre las actitudes molestas del locutor en el reality que conducen Pampita y Leandro Leunis. "Esto es Salwe", indicó.

"Hablando de maltratador, machista y violento, Martín Salwe no se queda atrás. Esto le quiere hacer a @Okmajomartino", dice el comentario de un fanático, junto a una foto de un momento en el que Salwe expresó: "¿La puedo matar?"en referencia a la panelista.

Fuente: Diario Show