Jueves 06.10.2022
Actualizado hace 10min.

‘María Juana’, una propuesta saludable que apunta al veganismo

El emprendimiento ofrece comidas veganas con nuevos sabores y texturas.

 
Salchichas a base de arroz y remolacha
COMPARTÍ ESTA NOTA

En plena pandemia de coronavirus Mili se queda sin trabajo y decide comercializar las comida vegana que preparaba para su consumo personal. De esta forma crea ‘Maria Juana, comida vegana’, un emprendimiento que nació a partir de una necesidad económica, que hoy en día, reúne una amplia clientela sanjuanina.

“’Maria Juana’ es un emprendimiento que ofrece comida veganas para freezar, para poder stockear las heladeras de les sanjuanines que optan por una alimentación más consiente” contó Mili en diálogo con Dame Noticias.

El emprendimiento nació en junio de 2020 y cuenta con una amplia variedad de productos, en esta línea afirmó “ofrecemos las clásicas hamburguesas de legumbre y milanesas de soja. También contamos con bizcochuelos, empanadas, fiambre y salchichas, productos derivados de seitan y panificados”.

Además Mili destacó “el veganismo en la provincia está creciendo de manera exponencial. Invito a todes que se animen a probar nuevos sabores y texturas. Que se informen sobre el veganismo, que entiendan también que va más a allá de la alimentación. Es un estilo de vida, conciencia, ética y empatía por quienes sienten igual que nosotres”.

Maria Juana, comidas veganas’ actualmente trabaja de forma virtual y por encargue. “Mis hermanos, mi madre y sobrinas son quienes logran que esto siga en pié” finalizó.

Para conocer más sobre el emprendimiento sanjuanino pueden buscarlo en Instagram como @Mariajuana.veganfood, en Facebook como Maria Juana Comida Vegana; o pueden escribirles por What’sApp al 264 4565605.