Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

Ester Expósito y una salida bien argentina con su novio Nicolás Furtado

La actriz y su novio compartieron imágenes de un recital al que asistieron juntos

COMPARTÍ ESTA NOTA

La actriz española Ester Expósito anda de parabienes. La joven está pasando un tranquilo momento profesional, luego de sus participaciones en Vis a Vis y Élite, entre otras, que la llevaron a ser una de las figuras de la actualidad. Recientemente finalizada la filmación de su última película, rodada en México, disfrutó de unos días con su pareja en Argentina. 

Aunque de perfil bajo en lo que respecta a su vida privada, se blanqueó implícitamente su relación con el también actor uruguayo, estrella de la serie El Marginal (disponible en Netflix), Nicolás Furtado. A través de algunas publicaciones de sus propias redes sociales hemos visto que la relación ha ido creciendo. 

En el día de ayer, ambos compartieron fotos en las que se los ve juntos y disfrutando de una salida bien rockera y argentina. Primero, la actriz subió una foto en la que se veía dos botellas cortadas a modo de vaso llenos de fernet con cola, una forma muy popular de prepararse un trago que también es muy común en el país. Luego, Nicolás Furtado se mostró junto a la actriz y un par de amigos disfrutando del recital de La Renga, la banda de rock que convoca desde hace más de 30 años a miles de fanáticos de la región. 

EL FERNET QUE SUBIÓ ESTER A SUS REDES

En cierta forma, y a su manera, la pareja despeja y desmiente los rumores que circulaban acerca de una ruptura en la relación, debido a un tercero en discordia, un actor español con el que Ester comparte elenco en la película que estaba filmando en México. Nicolás Furtado había publicado en su cuenta de Twitter un sutil pero certero mensaje para referirse a estos rumores, aunque estas fotos lo aclaran aún más. 

La reacción de los fanáticos en las redes

Estas publicaciones no pasaron inadvertidas para los usuarios de las redes sociales. En Twitter, Ester Expósito y Nicolás Furtado se volvieron tendencia, sobre todo en comentarios alusivos a que estaban "argentinizando" a la actriz española, por realizar estas actividades tan características del país sudamericano. Algunos tampoco tardaron en marcar que el actor no es oriundo de ese país, aunque su Uruguay natal queda apenas a unas horas de distancia y que gran parte de su carrera profesional la realizó del otro lado del Río de la Plata.

Los actores vivieron una noche de amor, fernet y rock. En resumen, una noche bien argentina. 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!