Sabado 27.04.2024
Actualizado hace 10min.

Una niña de 2 años murió aplastada por un camión en Mendoza

Su abuela encendió el rodado y su tío tocó el freno del acoplado. No se dieron cuenta que la pequeña estaba entre las ruedas.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Una niña de 2 años y 6 meses murió al ser aplastada por un camión que era propiedad de su familia. Sucedió en Mendoza y la menor perdió la vida en el acto.

Según los datos que fueron proporcionados por el Ministerio de Seguridad, el trágico accidente se produjo pasadas las 14 de este domingo, en la calle Malvinas Argentinas y la calle de La Estación, en el departamento Luján de Cuyo.

Fuentes policiales informaron que la abuela de la menor, una mujer de 41 años, habría dado arranque a un camión Mercedes Benz modelo 1114 con acoplado, que se encontraba estacionado sobre la calle La Estación, al costado Oeste. Posteriormente, el tío de la pequeña, de 17 años, habría tocado el freno de mano del acoplado, por lo que el vehículo avanzó unos tres metros, sin advertir que la niña se encontraba entre las ruedas del mismo.

Momentos después, personal de Sanidad Policial (Sanipol) arribó hasta la escena, pero solamente pudieron constatar que la pequeña se encontraba sin signos vitales.

En el lugar trabajó personal de la Policía Científica y las actuaciones judiciales estuvieron a cargo de la Oficina Fiscal Nº 11 de la Comisaría 11ª.