Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Las emotivas palabras de Jey Mammon en el inicio de la nueva temporada de La Peña de Morfi

El ciclo creado por Gerardo Rozín volvió este domingo a las 11 a la pantalla de Telefé con nuevo conductor

COMPARTÍ ESTA NOTA

La Peña de Morfi, el exitoso programa creado por Gerardo Rozín, retornó este domingo a la pantalla de Telefe con su clásico envío semanal de cinco horas que tendrá este año al humorista, presentador y músico Jey Mammon en la conducción en dupla con Jesica Cirio.

“Bienvenidas y bienvenidos a La Peña de Morfi. Me gustaría arrancar diciendo unas pequeñas palabras… La verdad que yo pienso en algo que es importante para mí. Quiero ser egoísta por un segundo y pensar que hace 10 años exactos que yo estaba empezando en La Pelu de Telefe y diez años después me vuelven a encontrar en el mismo lugar”, dijo Jey Mammón en la apertura del programa.

PUBLICIDAD

“Yo vuelvo a Telefe con El Show de Jey Mammon que lo vamos a preparar, pero circunstancialmente se da venir acá y abrir la casa de La Peña, este proyecto de Gerardo Rozín que es hermoso y es la casa de la música”, sostuvo sobre su llegada a la conducción del ciclo.

“Yo no creo en las casualidades soy más de las causalidades. El año pasado abrí el piano después de mucho tiempo porque desde muy chico tenía el piano cerrado. Siempre aburró con una anécdota, pero para mí es una identidad, el piano es parte de mi vida. Mi papá lo tuvo cerrado toda la vida porque mi abuelo se lo cerró con llave y le dijo ‘andate a la facultad, estudia’. Él amaba tocar el piano y se lo cerró con la llave, y lo mandó a la facultad porque en esa época era estudiar, no era hacer música”, continuó.

Jey Mammon, el nuevo conductor de La Peña de Morfi

Jey Mammon, el nuevo conductor de La Peña de Morfi

“Mi papá partió el año pasado y por cosas de la vida, celebró mi vida abriendo el piano con Los Mammones, un programa hermoso que hice el año pasado y ahora me vine a Telefe. De repente yo iba a abrir ese piano con un programa y lo voy a abrir con un programa que llegará muy pronto”, adelantó Jey.

“Las circunstancias de la vida me llevan a que Gerardo me abra las puertas de su peña y me abrió las puertas del piano para hacer la séptima temporada de La Peña de Morfi. Estoy muy agradecido a Telefe y quiero honrarte, Gerardo haciendo tu peña. Estoy muy feliz de estar acá con este equipo que va solo. Y antes de empezar se los quiero agradecer, ya arranca la séptima temporada de La Peña de Morfi”, concluyó para dar paso al ciclo que llega con muchas novedades.

Para el primer programa del ciclo renovado estarán invitados Abel Pintos, Lito Vitale, Sandra Mihanovich, Los Palmeras y Los 4 de Córdoba. En esta nueva temporada de La Peña de Morfi, el chef Santiago Giorgini continúa homenajeando las raíces nacionales con las mejores recetas clásicas y propuestas gastronómicas junto a Rodrigo Cascón y la incorporación a la cocina de Mirta Carabajal y Silvia Barredo. Además, están Ariel Rodríguez cubriendo deporte, Luis Rubio y Pato Muzzio hacen humor y el trío musical Dos Más Uno.

Cabe recordar que durante 2021, Jey Mammon fue una de las revelaciones de la pantalla chica. Al frente de Los Mammones -primero en la medianoche, luego en el prime time- sumó a su habitual sentido del humor sus dotes como pianista e intérprete y una sensibilidad y empatía para abordar a los entrevistados. Logró que fueran a su programa las grandes figuras de diferentes géneros tanto como los artistas emergentes de las nuevas tendencias. Ahora comenzará una nueva etapa por la pantalla de Telefe.

 

Fuente: Infobae